Entrega de los Premios de Cortometraje de la Universidad del Atlántico Medio vía Canarias 7

05/05/2022.

"Ayer fueron entregados los Premios de Cortometraje de la Universidad del Atlántico Medio. El premio, organizado desde la Facultad de Comunicación de la Universidad, busca premiar el talento de los estudiantes y apoyar sus vocaciones desde el primer año de carrera en los estudios de Grado en Cine y de Grado en Comunicación Audiovisual que oferta la Universidad.

Obtuvo el Premio del Público, votado por las alumnas y alumnos del Grado en Cine y de Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad, el corto "Confidencial", dirigido por Julia Menéndez. El corto es un emotivo homenaje al Día Internacional de la Mujer. Por su parte, el Premio al Mejor Cortometraje lo obtuvo "El rodaje", dirigido por Gustavo Fernández, una reflexión en torno a la soledad en los entornos de trabajo y estudios. El premio consiste en un trofeo diseñado por la Galería Manuel Ojeda de Las Palmas de Gran Canaria."

Para leer más sobre esta noticia, sigue leyendo AQUÍ