I Edición del Concurso Postal Navideña

15/12/2021.

La Universidad Atlántico Medio crea el I Concurso Postal Navideña en busca del diseño de la felicitación navideña que usaremos este año para felicitar a todos nuestros seres queridos, partners, alumnos y redes sociales.

Participaron alumnos de grado de todas las facultades (ESCOEX, Comunicación y Educación) de la Universidad del Atlántico Medio en la modalidad presencial.

Todas las piezas fueron valoradas por nuestro jurado con un valor porcentual del 80%, atendiendo a criterios de originalidad, calidad e impacto visual, adaptabilidad a diferentes medios y formatos, El 20% restante, se obtuvo mediante voto popular de las piezas bajo un seudónimo en Google Form que se envió a toda la comunidad universitaria.

Tras las votaciones, ya tenemos ganador: Enhorabuena Gorka Sánchez de Luna, alumno del 3º curso del Grado en Protocolo y Organización de Eventos de la Facultad de Comunicación, quien con su diseño gana el premio de una tarjeta de Amazon valorada en 100€.

Agradecemos a todos los alumnos participantes en el "I Concurso Postal Navideña" por su creatividad, tiempo y dedicación. Estamos muy orgullosos ya que hemos concluido esta primera edición con más de 170 votos.

Muchas gracias a todos.

¡Felices fiestas!