La Universidad del Atlántico Medio lanza el certamen “Red Innovación Docente” para premiar las buenas prácticas educativas

14/10/2021.
Fuente: Universidad Atlántico Medio

¿Quieres dar a conocer tus ideas de innovación docente? ¿Crees que tienes alguna buena práctica educativa que puede cambiar y mejorar la enseñanza? Si es así, hemos creado un certamen pensado para ti.

¡Participa en nuestro certamen Red Innovación Docente! Pon a prueba tu creatividad y demuestra tu espíritu crítico e innovador.

Solo por aplicar, se te obsequiará con un curso homologado de Magister, y si además resultas finalista, podrás optar a la obtención de varios premios así como a la exposición de tu trabajo en las Jornadas que celebraremos en la propia Universidad y que también incluirán la realización de talleres profesionales, simposios y presentación de pósteres académicos.

¡Únete al cambio y a la calidad de la enseñanza poniendo a prueba todos tus conocimientos y saberes!

Dispones de tiempo para preparar tu propuesta hasta el 3 de diciembre.

El único requisito para inscribirse es que seas un docente en activo de cualquier etapa de Formación Reglada (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica de Grado Medio o Superior y Universidad). Además podrás elegir la modalidad de participación individual o en grupo (de 2 a 5 docentes).

Entra ya en la web del certamen para obtener más información de cómo puedes darle vida a tu propuesta haciendo clic aquí