Manifiesto por Canarias: La adaptación fiscal del REF sigue confinada por Orlando Luján, director de nuestro Máster en Tributación Empresarial vía La Provincia

09/12/2021.

"Orlando Luján, asesor fiscal y director del Máster en Tributación Empresarial de la Universidad del Atlántico Medio, lamenta la «inexplicable inactividad del Gobierno central ante la evidente necesidad de adecuar el REF a las circunstancias generadas por la pandemia y, una vez más, la injustificada tardanza en prorrogar los plazos de la Reserva para Inversiones y la Zona Especial que vencen el próximo 31 de diciembre». Por ello ve «inseguridad jurídica» e «incertidumbres» que no terminan de resolverse y que provocan un retraimiento de la inversión privada al tratarse de aspectos clave de la parte fiscal del REF."

Para leer más sobre esta noticia haz clic aquí

En nuestro máster en Tributación Empresarial, de la mano de grandes profesionales, como su director: Orlando Luján, podrán debatir y aprender cuestiones tan actuales y necesarias como estas.

No dudas en solicitar tu información,

Te esperamos.

DandoFormaATuProfesión