II Juegos Florales UNAM 2024

12/12/2023.

La Universidad del Atlántico Medio presenta el segundo certamen de creación literaria universitaria: II Juegos Florales UNAM, 2024

Este certamen está destinado a premiar la creación literaria de los estudiantes canarios, tanto de la Universidad del Atlántico Medio como del archipiélago en general. Podrán participar todos los estudiantes universitarios interesados y aquellos estudiantes que estén cursando el último año del bachillerato.

Los concursantes podrán participar en tres categorías: cuento, poesía y ensayo, siempre y cuando los trabajos presentados sean originales y escritos en español.

Los premios a los que podrán optar son:

I. Estudiantes de la Universidad del Atlántico Medio Categorías: cuento, poesía y ensayo

Primer puesto: 100€ en metálico, diploma de honor y la publicación de la obra en el libro II Juegos Florales, 2024. Premio Universitario de creación literaria: ganadores y finalistas.

Finalistas (segundo y tercer puesto, menciones especiales): paquete de libros, diploma de honor y la publicación de la obra en el libro II Juegos Florales, 2024. Premio Universitario de creación literaria: ganadores y finalistas.

II. Estudiantes canarios Categorías: cuento, poesía y ensayo

Primer puesto: diploma de honor, paquete de libros y publicación.

Finalistas (segundo y tercer puesto, menciones especiales): diploma de honor y publicación.

El plazo para participar finaliza el 22 de marzo de 2024.

Consulta las bases de los II Juegos Florales, 2024. Premio universitario de creación literaria en el documento adjunto.