Los estudiantes del Grado en Comunicacion presentan sus trabajos final de asignatura

11/06/2024.

El lunes 10 de junio, estudiantes de la asignatura de Comunicación y Política del segundo curso del Grado en Comunicación presentaron sus trabajos de final de asignatura bajo una modalidad no convencional: pósteres.

En tamaño A2 y a todo color, el grupo de Comunicación y Política sintetizó sus análisis de canciones célebres y discursos emblemáticos en un formato que tiende a ser muy eficaz en lo visual y lo textual.

La actividad se llevó a cabo en el aula C2 y contó con la visita de algunas decanas, docentes y personal administrativo de la universidad, quienes escucharon las exposiciones del grupo de estudiantes, interactuaron con preguntas o dudas y valoraron los trabajos. El resultado fue una jornada de enriquecimiento general, con la puesta en valor del rigor académico y la creatividad para el tratamiento de la información.