noticia-visita-parlamento-canario-ade-derecho

Visita de los alumnos de la Universidad del Atlántico Medio al Parlamento de Canarias

09/05/2022.

El pasado viernes 6 de mayo los alumnos de 1º y 3º del Grado en Derecho y Doble Titulación en ADE + Derecho estuvieron de visita en el Parlamento de Canarias con los profesores D. Miguel Ángel López Lozano y D. Diego López-Galán Medina.

Iniciaron la visita entrando al salón de plenos en el cual le explicaron la historia, funciones y otras informaciones de interés sobre la cámara legislativa canaria.

Además, el Presidente del Parlamento de Canarias, Don Gustavo Matos Expósito, acudió al salón para saludar a los alumnos y docentes, y transmitirles unas palabras sobre su experiencia como diputado.

En la Universidad del Atlántico Medio somos muy partidarios de sacar a los alumnos de sus aulas e impartir las clases en lugares de interés, recibiendo charlas y consejos de grandes profesionales en campos en los que nuestros alumnos se están formando.

Llevamos 30 años dando forma al futuro de nuestros alumnos, que se convertirán en excelentes profesionales.