eventos-educacion-comunicacion-grado-cine

Cinefórum "Rashomon" y Charla de literatura "La velada de Villa Diodati", agenda cultural de esta semana en la Universidad del Atlántico Medio

18/04/2022.

Esta semana tenemos dos eventos para nuestros alumnos en la Universidad del Atlántico Medio. Por una parte, la facultad de educación propone una charla de literatura que está abierta a los alumnos de todas las facultades. El ponente, Leandro Pinto, escritor y profesor de escritura creativa versará su seminario sobre "La velada de Villa Diodati".

Será el día 20 de abril en el aula C1-C2 de 12 a 13 horas y, para asistir habrá que inscribirse al formulario y ser alumno de la Universidad del Atlántico Medio.

La facultad de comunicación, por su parte, nos trae esta semana otro de sus exitosos Cinefórum.

Película: Rashomon de Akira Kurosawa (1950)

Día: 20 de abril a las 18.00 horas

Lugar: Casa Museo Pérez Gáldos

Los ponentes serán Iván Martín (profesor doctor Grado en Cine y Comunicación Facultad Comunicación) y Luis Miranda (profesor doctor Grado en Cine Facultad Comunicación).

La entrada a este cinefórum es libre pero sujeta a espacio.