cursos-ka1-erasmus

Cursos KA1 Erasmus +

06/06/2022.

Esta semana, nos estrenamos en la Universidad del Atlántico Medio con los cursos KA 1, 100% financiables con Erasmus + para profesores y personal educativo. Los cursos son intensivos de 5 días.

Debutaron en estos cursos, en concreto sobre Outdoor Learning, 15 profesores de Educación Primaria de los colegios Statham Primary School, Warrington y St John Fisher Primary de Manchester.

Durante estos días, además de toda la información educativa se les planearon multitud de actividades de ocio para que, además de aprender, hicieran turismo en esta tierra idílica como es Gran Canaria.

Gymkanas por la playa de Las Canteras, un bañito por la playa del Confital, tapeo en terrazas míticas de Las Palmas de Gran Canaria… y un sinfín de actividades que hicieron las delicias de estos profesores.

Al finalizar los días, se les hizo entrega de sus diplomas y nos transmitieron su satisfacción con estos días de aprendizaje, compañerismo y ocio.

Para más información sobre estos cursos, visita nuestra web