convenio universidad catedra inteligencia energetica

Creación de la Cátedra de Inteligencia Energética

10/06/2022.

Hoy viernes 10 de junio ha tenido lugar la firma del convenio entre la Universidad del Atlántico Medio y RH Asesores Improving S.L. para la creación de la Cátedra de Inteligencia Energética.

La inteligencia energética es el resultado de la acción simultánea, integrada, holística y sistémica de las inteligencias lingüística, emocional, corporal y espiritual y la consciencia energética.

A través del estudio y aplicación de este constructo en los ámbitos laboral, educativo, social, deportivo y sanitario, esperamos promocionar la consciencia y el equilibrio (personal y colectivo), pilares fundamentales para crear una sociedad más humana, saludable y próspera.

El evento que tuvo lugar, vía streaming, en el campus de nuestra universidad en Carretera de Quilmes, 37, Tafira Baja, Las Palmas de Gran Canaria, contó con la presencia de Elena Pérez-Moreira López, Directora de RH Asesores Improving, Francisco Sánchez Izaguirre, Decano de Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, Domingo Quintana, Doctor en Psicología en la Universidad del Atlántico Medio, Ana González, Vicerrectora de la Universidad del Atlántico Medio y José Ramón Pin Arboledas, Rector de la Universidad del Atlántico Medio.

Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia y participación.