Grado en Derecho | Universidad Atlántico Medio




DESCRIPCIÓN

¿Sueñas con ser abogado, o crees que es una de las titulaciones que te abrirá más puertas profesionales? ¡Estás en lo cierto!

El grado en Derecho que ofrece la Universidad del Atlántico Medio ** en Las Palmas de Gran Canaria, consiste en mucho más que aprender leyes y normas**. En este grado aprenderás de forma práctica, en clases reducidas, asistiendo a seminarios, talleres, juicios reales y participando en debates. En este grado aunamos teoría y práctica.

La formación que recibirás en esta universidad en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 30 años de experiencia, te dotará de un amplio conocimiento jurídico, de capacidad de análisis y síntesis, de habilidades para la comunicación oral y escrita, así como de la capacidad para liderar equipos, litigar, intermediar conflictos. Te convertirás, en definitiva, en un profesional preparado para prestar asesoramiento tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

¿Todavía tienes dudas? Estas son algunas cosas que nos hacen únicos:

  •  Sistemática por bloques: podrás combinar tus estudios con ocio, deporte, trabajo, etc. Además de aportar una mayor facilidad para tener tus asignaturas al día, te aportará un mayor retenimiento del aprendizaje.
  •  La personalización y tutorización al alumnado.
  •  Profesores que son profesionales de su sector. No aprenderás solo teoría, sino la práctica real y actualizada de la profesión que elijas. Además, de los potenciales contactos laborales que esto pondrá a tu disposición.
  •  Clases muy prácticas, enfocadas a un futuro próximo laboral, con casos reales y actuales que te aporten una visión realista del mundo profesional.
  •  La posibilidad de combinar grados con postgrados. A diferencia de otras universidades, no tendrás que esperar a haber finalizado para poder hacerlo. Te ofrecemos la oportunidad de acabar tus estudios con la formación más completa del mercado, lo que te garantiza una pronta obtención de empleo.
  •  Alta tasa de empleabilidad, tras la finalización de sus estudios.
  •  Prácticas de empresa remuneradas.

Estudia con nosotros

Fórmate y trabaja con los mejores, sin salir de las islas.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Solicita información sin compromiso!

En la Universidad del Atlántico Medio #DamosFormaATuFuturo

 

Salidas Profesionales

Los graduados pueden optar por una diversidad de salidas profesionales específicamente jurídicas: ejercicio libre de la abogacía, asesoría de empresas, función pública, jueces, fiscales, técnicos de la Administración del Estado y de otras administraciones, etc.


 

 

Datos del programa

Solicita información

Nombre completo *
Teléfono *
Correo electrónico *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DEL ATLÁNTICO MEDIO

Finalidad: Gestionar su solicitud de información.

Consentimiento: Le solicitamos su consentimiento para poder enviarle comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarle de interés.

Ejercicio de derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad.

Información ampliada: https://www.universidadatlanticomedio.es/home/politicaprivacidad

Sí consiento