Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial en Gran Canaria




DESCRIPCIÓN

El Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial (CEAE) responde a la creciente demanda del entorno jurídico-empresarial para contar con personas especializadas en la asesoría de empresa.

Los numerosos cambios de nuestro entorno, legislaciones, coyuntura económica, etc.; exigen al sector, cada vez más, profesionales altamente cualificados que puedan dar un excelente asesoramiento a personas físicas, S.A., S.L, sociedad, civil, empresas…, dominando para ello las distintas áreas del derecho de empresa desde un punto de vista práctico, garantizando el buen funcionamiento y el éxito en las decisiones empresariales.

El CEAE ofrece al alumno una formación eminentemente práctica impartida por profesionales especializados, abogados, economistas, auditores, notarios, jueces y fiscales, y le permitirá adquirir, como valor diferenciador respecto de otros cursos de postgrado, una visión 360 sobre todas las áreas que conforman el asesoramiento integral de las empresas.

Perfil del alumno

Los destinatarios del Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial son aquellas personas que quieran especializarse en el mundo de la asesoría empresarial o, aquellas que, siendo ya profesionales, quieran ampliar y actualizar sus conocimientos en las distintas áreas que componen el mundo de la empresa (abogados, asesores fiscales, gestores, administrativos, economistas, consultores, graduados sociales, titulados mercantiles…).

Valor diferencial

  •  Programa innovador: combinación única de contenidos y metodología eminentemente práctica, que permiten tener una experiencia formativa vinculada a la realidad laboral actual.
  •  Nuestros profesores: plantel de expertos, claustro integrado por más de 20 profesionales en activo de reconocido prestigio profesional y referencia sectorial.
  •  Networking: creación y ampliación de la red de contactos. Nuestros alumnos podrán relacionarse con profesionales del sector, tanto profesores como compañeros, que aportan un valor diferencial fundamental y constituyen una fuente de nuevas relaciones profesionales.

Duración y horarios

La duración del Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial es de 125 horas. Las sesiones se impartirán de forma presencial dos días por semana, con una duración de cuatro horas cada sesión, viernes de 16.00 a 20.00 h. y sábados de 10.00 a 14.00h completamente compatible con la actividad laboral. Ocasionalmente podría haber algún jueves de clase al mes.

 


 

 

Datos del programa

Solicita información

Nombre completo *
Teléfono *
Correo electrónico *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DEL ATLÁNTICO MEDIO

Finalidad: Gestionar su solicitud de información.

Consentimiento: Le solicitamos su consentimiento para poder enviarle comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarle de interés.

Ejercicio de derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad.

Información ampliada: https://www.universidadatlanticomedio.es/home/politicaprivacidad

Sí consiento