Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University | Universidad Atlántico Medio

Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University

La Facultad de Derecho, Administración y Relaciones Internacionales de la Universidad Andrzeja Frycza Modrzewskiego de Cracovia - una institución de educación superior privada, acreditada y en rápido crecimiento - está ubicada en el centro de Cracovia, Polonia. Lleva más de 600 años de ricas y continuas tradiciones de múltiples campos de estudios en inglés (Negocios Internacionales, Turismo, Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural) y en polaco (Administración, Criminología y Rehabilitación Social, Turismo y Recreación, Relaciones Internacionales, y Master en Derecho).

La universidad AFMKU ofrece 24 áreas de estudio a casi 9.000 estudiantes en un campus de última generación construido Con instalaciones para la didáctica excelentes, laboratorios informáticos cafeterías, tiendas, despachos médicos, gimnasios, bibliotecas, organizaciones estudiantiles, estudios de televisión y galerías de arte, y muchos más. Ofrecen posgrados en tres disciplinas científicas y un doctorado habilitante en ciencias sociales dentro de la disciplina de ciencias jurídicas.

El campus se encuentra en el centro de la ciudad en la orilla del río Vístula, con múltiples medios de transporte, como acceso a la red ferroviaria, las estaciones de autobuses, y el aeropuerto internacional. También está rodeado de atracciones turísticas como el casco antiguo, que se encuentra a solo 30 minutos a pie del campus. Los estudiantes también tendrán a disposición muchos comercios como los supermercados, centros comerciales, y cines, todo cercanos.

Este convenio del programa Erasmus+ está dirigido a estudiantes y al personal docente de ESCOEX.