Proyecto "Canarias Cuenta" | Universidad Atlántico Medio
Imagen proyecto

Proyecto "Canarias Cuenta"

La Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica Binter - Universidad del Atlántico Medio lanza "Canarias Cuenta". Este es un novedoso y atractivo proyecto de breves audiolibros que ponen en valor y difunden la literatura del archipiélago canario.

El primer audiolibro se hará público en el contexto del Día del Libro y del Idioma, a finales de abril.

Cada audiolibro es grabado y producido por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, quienes ponen su voz a la literatura de Canarias. Serán ocho en total; además de un audiolibro especial por el Día de Canarias.

Tal como el primer audiolibro recoge un cuento de naturaleza fantástica de Benito Pérez Galdós (a cargo de los estudiantes Eduardo García León y Julia Menéndez Sánchez), el especial por el Día de Canarias, que será lanzado en mayo, está compuesto por relatos y poemas de figuras literarias de cada una de las Islas Canarias (voces de Carlota Santana Fernández y Pablo Hayek Alfonso, estudiantes también de la Facultad de Comunicación).

Saber más