Foro Internacional “Un viaje digital por el sector de la comunicación" | Universidad Atlántico Medio
Imagen proyecto

Foro Internacional “Un viaje digital por el sector de la comunicación"

Este foro nace de la necesidad de comprender la importancia de la comunicación en un entorno profesional digitalizado en el que la variedad de canales y las nuevas narrativas han transformado sobremanera el sector. En este encuentro entre profesionales de la comunicación se expondrán ideas y se debatirá sobre las nuevas formas de comunicar y tratar la información.

Es así que el salón de actos Canarias de Cajamar acogerá el próximo 1 de junio este gran evento internacional que organiza la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica Binter - Universidad del Atlántico Medio.

El foro es una iniciativa abierta a la comunidad educativa, profesionales de los medios de comunicación y público en general; asimismo, sigue el propósito de hacer un análisis riguroso y plural sobre la convivencia actual del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías, para lo cual contará con referentes de la comunicación canarios, nacionales e internacionales.

Finalmente, cabe agregar que en las ponencias y mesas redondas previstas en el Foro Internacional “Un viaje digital por el sector de la comunicación" se plantearán cuestiones tan relevantes como los contenidos informativos, formatos de difusión, la influencia del marketing y la publicidad, así como la influencia de Internet como canal de comunicación y generador de información. Conocer las nuevas tecnologías y las herramientas de comunicación actuales pueden resultar determinantes a la hora de relacionarnos como sociedad, por lo que en este foro se darán a conocer y analizarán las más adecuadas.

Saber más