DESCRIPCIÓN

Objetivos

El Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación, es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.

El programa se imparte en Gran Canaria y en Tenerife, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

El objetivo principal del M:COM es ofrecer una formación integral en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

Este programa aporta sólidos conocimientos y el aprendizaje en el uso de herramientas que permiten dar respuesta a las preguntas clave del sector en la actualidad, y adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo.

Además, gracias a sus más de 60 horas específicas de marketing digital, contribuye a reciclar y desarrollar los conocimientos en el medio digital, cada vez más protagonista en la elaboración de los planes de comunicación y marketing de las entidades.

Perfil del alumno

El M:COM va dirigido a licenciados y profesionales de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general.

También resultará de interés a profesionales que pretendan crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse al mercado laboral.

Y especialmente para recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en el campo del marketing, la publicidad y la comunicación.

Valor diferencial

El valor diferencial del M:COM reside en los siguientes pilares:

  •  Programa innovador: programa con una combinación única de contenidos diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector y las demandas tanto de anunciantes, como de agencias de publicidad y medios de comunicación. El programa se imparte los viernes por la tarde y sábado por la mañana.
  •  Plantel de expertos: claustro de profesores integrado por más de 40 profesionales en activo de reconocido prestigio profesional en cada una de sus áreas, y de demostrada vocación y experiencia docente; garantizando así contenidos de máxima actualidad y adaptados a la realidad empresarial.
  •  Reconocimiento sectorial: el M:COM ha alcanzado un reconocimiento sectorial sin precedentes que se manifiesta en la demanda de titulados específicos de este programa por parte de las empresas.
  •  Garantía de calidad académica: organizado por la Facultad de ESCOEX de la Universidad del Atlántico Medio, institución de referencia en la formación de profesionales del marketing durante 30 años.

 

Salidas Profesionales

Para aquellos alumnos que lo deseen, el M:COM tiene asociadas prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.

Igualmente, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.

 

 

Datos del programa
  • F1P1T03
  • 9 meses
  • 250
  • Presencial
  •   Español
  •   12
  • Personal Docente

Solicitar información