Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación - Gran Canaria | Universidad Atlántico Medio




DESCRIPCIÓN

¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?. Fórmate en M:COM. un máster único que integra y combina el marketing, la publicidad y la comunicación.

El Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM), es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.

En el curso académico 2020-2021, se impartirá la XII Edición en Gran Canaria y la XI Edición en Tenerife, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Objetivos

El objetivo principal del M:COM es ofrecer una **formación integral **en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

Aportar sólidos conocimientos y el aprendizaje en el uso de herramientas que permiten adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo. Un máster que contribuye a reciclar y desarrollar los conocimientos en el medio digital, cada vez más protagonista en la elaboración de los planes de marketing, publicidad y comunicación de las empresas y entidades públicas y que aborda además disciplinas claves en el sector en la actualidad: Neuromarketing, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Inboud Marketing, Big Data, SEM, SEO, E-Commerce, Design Thinking, Analítica Web y Monitorización de la Marca, Marketing de Contenidos, Social Media, nuevas tendencias…

Perfil del alumno

El M:COM está dirigido a licenciados y profesionales de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general.

También es de interés para profesionales que pretendan crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en el mercado laboral.

Y, especialmente, para recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en ese campo.

Valor diferencial

El valor diferencial del M:COM reside en los siguientes pilares:

  •  Innovador. Es un programa con una combinación única de contenidos diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector y las demandas tanto de anunciantes, como agencias de publicidad y medios de comunicación.
  •  Plantel de expertos. El M:COM cuenta con un claustro de profesores integrado por más de 40 profesionales en activo de reconocido prestigio profesional en cada una de sus áreas, y de demostrada vocación y experiencia docente; garantizando así contenidos de máxima actualidad y adaptados a la realidad empresarial.
  •  Reconocimiento sectorial: el M:COM ha alcanzado un reconocimiento sectorial sin precedentes que se manifiesta en la demanda de titulados específicos de este programa por parte de las empresas.
  •  Garantía de calidad académica: organizada por la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, institución de referencia en la formación del marketing desde su etapa de ESCOEX durante más de 30 años.

 

 

Salidas Profesionales

Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.

Además, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.


 

 

Ángel Quintana Gómez (Director)

Consultor de Marketing y CEO en AQ Digital Marketing. Cuenta con más 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación. En la actualidad trabaja como consultor de marketing digital, especializándose en las áreas de Analítica Web, SEO y Publicidad en Redes Sociales.