Acceso para Mayores de 25 y 45 años | Universidad Atlántico Medio




DESCRIPCIÓN

El Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, capítulo IV de Procedimientos específicos de acceso y admisión, en su sección 1ª. Personas mayores de 25 años; establece la normativa que regula la prueba de acceso a las universidades.

Prueba de Acceso para Mayores de 25 años

Las personas mayores de 25 años de edad podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

Prueba de Acceso para Mayores de 45 años

Las personas mayores de 45 años de edad, que no reúnan los requisitos para acceder a la universidad por otras vías, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso adaptada. Solo podrán concurrir a dicha prueba, quienes cumplan o hayan cumplido los 45 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

 

 


 

 

Datos del programa

Solicitar información

Estudios Relacionados