MBA en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing

El MBA en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing de la Universidad del Atlántico Medio y de ISEMCO está orientado al ámbito empresarial e institucional en el máximo nivel posible de formación. Está pensado para que adquieras todas las competencias relacionadas con la organización y producción de eventos, la comunicación institucional, el protocolo, la gestión presupuestaria y dirección financiera, las tecnologías aplicadas, la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivos y el marketing aplicado. Aprenderás a desarrollar un plan de empresa y a gestionarlo. En esta titulación los alumnos se forman junto a prestigiosos profesionales en activo implicados en las agencias y empresas más importantes, así como con docentes e investigadores en la vanguardia del ámbito universitario.

El objetivo de este MBA es el de formar a los alumnos en la organización de cualquier tipo de eventos desde la perspectiva del business con el aprenderán a crear su propia empresa dedicada a la industria de los eventos y sus disciplinas auxiliares mediante la gestión de su propia marca.

Cualquier persona que estando en posesión del título de Grado o titulación equivalente desee ampliar conocimientos en el ámbito empresarial e institucional relacionado con la organización y la producción de eventos, la comunicación institucional y el protocolo, todo ello a un máximo nivel.

•  Técnico en producción eventos.
  •  Account manager o ejecutivo de cuentas.
  •  Coordinador de proyectos.
  •  Directivo de creatividad en empresas del sector o departamento de agencia.
  •  Director de planificación estratégica en el ámbito de estudio.
  •  Directivo de empresas especializadas o departamentos de producción de eventos.
  •  Técnico junior/senior en empresas o departamentos de producción de eventos.
  •  Directivo en empresas de cáterin y restauración.
  •  Técnico junior/senior en empresas de cáterin.
  •  Directivo en comunicación y/o marketing.
  •  Técnico junior/senior en comunicación y/o marketing.
  •  Planificadores de medios.
  •  Director de relaciones institucionales.
  •  Profesional MICE. Organizador de congresos y reuniones.
  •  Relaciones públicas en el sector hotelero y en la empresa en general.
  •  Técnico junior/senior creativo.
  •  Director artístico de eventos.
  •  Stage Manager.
  •  Asesor de imagen.
  •  Responsable de protocolo y/o relaciones institucionales.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE CANARIAS