Máster en Marketing y Comunicación de Moda




DESCRIPCIÓN

Convierte la Moda en tu profesión y fórmate con los mejores sin salir del archipiélago.

Especialízate con el Máster 360 en Comunicación y Marketing de Moda, un referente para los profesionales que quieren desarrollar su carrera en este sector.

Fórmate, diferénciate e incrementa tus oportunidades laborales en una industria que se encuentra inmersa en su transformación digital, que demanda profesionales con una visión global, especializados en áreas clave para el negocio como la Comunicación, imprescindible para conectar con todos los públicos de cualquier marca o empresa.

Un máster dirigido a los interesados en el marketing de moda, la comunicación, la publicidad, las tendencias, el sector belleza o el brand experience.

Si sientes pasión por la moda y quieres una formación de calidad que incremente tu potencial laboral y empleabilidad, este posgrado es para ti.

El programa en Marketing y Comunicación de Moda te dará una visión transversal del sector para entender las claves que lo mueven. Conocerás sus procesos y operaciones.

Aprenderás cómo desarrollar una imagen de marca sólida, planificar una colección o dirigir un negocio on y offline. Conocerás las últimas técnicas de marketing aplicado a la moda, sabrás elaborar un Plan de Comunicación y por supuesto, estarás preparado para emprender tu propio negocio.

Te enseñamos a utilizar las principales herramientas de comunicación y gestión para que destaques en estas áreas vinculadas y seas atractivo para las empresas. Nuestro método combina la enseñanza teórica y su aplicación práctica.

Nuestro objetivo es potenciar tu empleabilidad a través de la diferenciación. Por eso te ofrecemos prácticas profesionales en empresas del sector de la moda con las que tenemos acuerdos de colaboración una vez finalizado el máster.

Llevamos más de 10 años formando a los mejores profesionales, ahora, tú puedes ser uno de ellos.

Si tu objetivo es ser profesional en el mundo de la Moda, puedes hacerlo realidad sin salir de Canarias.

El programa académico ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades con las que conviven a diario los diseñadores de Moda, creativos, productores, editores, periodistas, directores de agencias de comunicación y marketing, directores de pasarela, responsables de negocio o publicistas, para que los profesionales y nuevos talentos que emergen en este sector cuenten con una formación de calidad y especializada en la industria.

Nuestros alumnos reciben clase con los mejores profesionales en activo: directores en divisiones nacionales de comunicación y marketing, como Maripi Robles, planificadores de medios, directores de grupos editoriales y consultores de moda como Charo Izquierdo, estilistas corporativos, Image Consulting como Piluka de Echegaray, diseñadores y creativos como son Aurelia Gil, Arcadio Domínguez o Pedro Palmas.

Directores de TV como Jesús María Montes Fernández, director de Flash Moda en TVE, fotógrafos, directores de agencias como Pop House o Yves Saint Laurent Beauty, Biotherm & L'Oréal Luxe, productores de revistas como Glamour Beauty, escaparatistas, especialistas en Retail y Visual Merchandising, en tecnología aplicada a la Moda, e-commerce, en modelos de distribución en multinacionales como INDITEX, maquilladores, directores de arte, relaciones públicas y social seller, periodistas especializados en creatividad e innovación, sociólogos o expertos en los últimos programas de edición de moda.

La Universidad del Atlántico Medio en asociación con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) ofrece esta oferta formativa, la única especializada en Canarias. A la trayectoria y prestigio de nuestra Universidad se unen el bagaje y experiencia de ESCO, con más de 20 años dedicados a la formación en Comunicación, Marketing y desarrollo de contenidos digitales. Son miles los alumnos de España y de fuera del país que han elegido esta formación como el primer paso hacia una carrera exitosa.

Hoy por hoy, la Moda es uno de los pilares económicos y sociales de nuestro país. En los últimos años las ventas al exterior del sector de la moda alcanzaron récord histórico, situado en 25.911 millones de euros.

La Moda es una de las comunidades con mayor crecimiento económico en el mundo y para el que se necesitan perfiles concretos para los que hasta el momento no existía formación universitaria de calidad.

 

Salidas Profesionales

Visualiza tu futuro. Conoce algunas salidas profesionales que te ofrece una formación como esta:

  •  Director de Comunicación
  •  Consultor de comunicación y marketing digital
  •  Redactor de moda en medios de comunicación
  •  Responsable de producto
  •  Estilista de moda, cine o celebrities
  •  Profesional integrado en medios de moda y estilo de vida
  •  Especialista en predicción de tendencias
  •  Jefe de producción
  •  Visual merchandiser
  •  Fotógrafo de moda
  •  Editor de revistas
  •  Director artístico
  •  Productor de sesiones fotográficas
  •  Coordinadores de pasarela
  •  Museógrafo de moda
  •  Responsable de comunicación en moda
  •  Director de Comunicación Digital
  •  Social Media Manager
  •  Brand Content Manager
  •  Web Store Manager


 

 

Datos del programa

Solicita información

Nombre completo *
Teléfono *
Correo electrónico *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DEL ATLÁNTICO MEDIO

Finalidad: Gestionar su solicitud de información.

Consentimiento: Le solicitamos su consentimiento para poder enviarle comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarle de interés.

Ejercicio de derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad.

Información ampliada: https://www.universidadatlanticomedio.es/home/politicaprivacidad

Sí consiento