- 9 meses
- 60
- Presencial
- Español
- Ver histórico
- Personal Docente
Uso de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Al clicar en "Entendido" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR la instalación de cookies clicando en "Configuración".
DESCRIPCIÓN
¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?. Fórmate en M:COM. un máster de formación permanente único que integra y combina el marketing, la publicidad y la comunicación.
Dentro de los estudios universitarios propios, la formación permanente está conformada por enseñanzas cuya finalidad es fortalecer la formación de los ciudadanos y ciudadanas a lo largo de la vida, actualizando y ampliando sus conocimientos, sus capacidades y sus habilidades generales, específicas o multidisciplinares de los diversos campos del saber (BOE núm. 233, de 29/09/2021).
El Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM), es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.
En el curso académico 2023-2024, se impartirá la XV edición en Gran Canaria y la XIV edición en Tenerife, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.
Objetivos
El objetivo principal del M:COM es ofrecer una **formación integral **en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.
Aportar sólidos conocimientos y el aprendizaje en el uso de herramientas que permiten adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo. Un máster que contribuye a reciclar y desarrollar los conocimientos en el medio digital, cada vez más protagonista en la elaboración de los planes de marketing, publicidad y comunicación de las empresas y entidades públicas y que aborda además disciplinas claves en el sector en la actualidad: Neuromarketing, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Inboud Marketing, Big Data, SEM, SEO, E-Commerce, Design Thinking, Analítica Web y Monitorización de la Marca, Marketing de Contenidos, Social Media, nuevas tendencias…
Valor diferencial
El valor diferencial del M:COM reside en los siguientes pilares:
El M:COM está dirigido a graduados y licenciados de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general. O para aquellos que deseen crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en el mercado laboral.
Y, especialmente, para recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en ese campo.
Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.
Además, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.
Consultor de Comunicación y Sostenibilidad, es licenciado en Psicología y Ciencias de la Información y magíster en Gestión de Empresas. La docencia ha sido una constante durante toda su etapa profesional, pues acumula 27 años de experiencia en las aulas. Durante otros 17 trabajó en el ámbito del marketing, tanto en agencias de publicidad como en una empresa multinacional de productos de gran consumo. Además, mantiene una participación activa en distintos foros encuentros regionales, nacionales e internacionales relacionados con Marketing y Asuntos Corporativos, erigiéndose como una de las voces más autorizadas en estos sectores en Canarias.