- 9 meses
 - 60
 - Presencial
 - Ver histórico
 - Personal Docente
 
DESCRIPCIÓN
¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?. Fórmate en M:COM. un máster de formación permanente único que integra y combina el marketing, la publicidad y la comunicación.
Dentro de los estudios universitarios propios, la formación permanente está conformada por enseñanzas cuya finalidad es fortalecer la formación de los ciudadanos y ciudadanas a lo largo de la vida, actualizando y ampliando sus conocimientos, sus capacidades y sus habilidades generales, específicas o multidisciplinares de los diversos campos del saber (BOE núm. 233, de 29/09/2021).
El Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM), es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.
En el curso académico 2024-2025, se impartirá la XVI edición en Gran Canaria y la XV edición en Tenerife, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.
Objetivos
El objetivo principal del M:COM es ofrecer una formación integral en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.
Aportar sólidos conocimientos y el aprendizaje en el uso de herramientas que permiten adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo. Un máster que contribuye a reciclar y desarrollar los conocimientos en el medio digital, cada vez más protagonista en la elaboración de los planes de marketing, publicidad y comunicación de las empresas y entidades públicas y que aborda además disciplinas claves en el sector en la actualidad: Neuromarketing, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Inboud Marketing, Big Data, SEM, SEO, E-Commerce, Design Thinking, Analítica Web y Monitorización de la Marca, Marketing de Contenidos, Social Media, nuevas tendencias…
Valor diferencial
El valor diferencial del M:COM reside en los siguientes pilares:
El M:COM está dirigido a graduados y licenciados de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general. O para aquellos que deseen crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en el mercado laboral.
Y, especialmente, para recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en ese campo.
Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.
Además, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.
| Asignatura | Carácter | Créditos | Temporalidad | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Business | OB | 7,0 | 1S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Disciplinas Aplicadas al Marketing | OB | 7,0 | 1S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Marketing | OB | 10,0 | 1S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Marketing Digital | OB | 10,0 | 1S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Comunicación | OB | 10,0 | 2S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Publicidad (Agencia y Creatividad) | OB | 5,0 | 2S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| Publicidad (Medios y Campañas) | OB | 5,0 | 2S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            |||
| TFM | TM | 6,0 | 2S | 
     
                
                    Ver guías docentes
                    
                
                 
                                                                            
  | 
                                                                            
| Año académico | 
|---|
| 
                                            
                                                 2024/2025  | 
                                    
| Año académico | 
|---|
| 
                                            
                                                 2024/2025  | 
                                    
| Año académico | 
|---|
| 
                                            
                                                 2024/2025  | 
                                    
| Año académico | 
|---|
| 
                                            
                                                 2024/2025  | 
                                    
El alumno que quiera acceder a los estudios del Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM) deberá tener en cuenta que:
El proceso de admisión del Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM) puede llevarse a cabo durante todo el año y consistirá en la realización de las siguientes pruebas que tendrán una duración aproximada de dos horas:
La inscripción al Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM) está supeditada a la existencia de plazas vacantes, al resultado de las pruebas y la adecuación del perfil del candidato.
El resultado del proceso se comunicará a los candidatos por correo electrónico. Una vez admitido tendrá un plazo para realizar la reserva de plaza y formalizar la matrícula.