- 4 años
- 60
- Presencial
- Español
- Ver histórico
- 2018/2019
- Personal Docente
DESCRIPCIÓN
El objetivo principal del Título Superior Universitario en Negocios Internacionales es complementar el itinerario formativo de los Grados que oferta la Universidad del Atlántico Medio con formación práctica sobre la gestión los negocios y el comercio internacional. Este título propio solo podrá cursarse en combinación con un grado oficial.
Es un programa que responde al cambiante panorama de los negocios y comercio internacional. Las nuevas tendencias económicas, la masificación del consumo y las nuevas tecnologías han abierto puertas sin precedentes al comercio exterior.
Junto a los contenidos técnicos que se imparten, los programas incluyen actividades como:
La experiencia a través de ESCOEX International Business School, que lleva impartiendo estudios relacionados con la Administración y Dirección de Empresas, como centro adscrito a la Universidad de Gales, desde 2009, demuestra el éxito de los estudios de este tipo entre los estudiantes canarios y el alto índice de inserción laboral de sus alumnos.
Las salidas profesionales de este título forman un amplio abanico de posibilidades laborales. El alumno podrá desarrollar su carrera profesional tanto en departamentos de importación y exportación de empresas, como en empresas consultoras internacionales o en empresas del sector aeroportuario, navieras, aerolíneas, consignatarias, transitarias, operadores portuarios, etc.
Algunos de los perfiles profesionales que podrán ocupar son:
Asignatura | Carácter | Créditos | Temporalidad | ||
---|---|---|---|---|---|
Introducción al Comercio Internacional | OB | 3,0 | 1S | ||
Introducción al Transporte Internacional | OB | 3,0 | 1S | ||
Unión Europea. Marco Institucional, Organismos y Agencias | OB | 3,0 | 1S | ||
Áreas y Mercados Internacionales | OB | 3,0 | 2S | ||
English for Effective Communication I | OB | 3,0 | 2S |
Asignatura | Carácter | Créditos | Temporalidad | ||
---|---|---|---|---|---|
English for Effective Communication II | OB | 3,0 | 2S | ||
Internacionalización y Canales Digitales | OB | 3,0 | 1S | ||
Operativa del Comercio Internacional | OB | 3,0 | 1S | ||
Derecho Internacional | OB | 3,0 | 2S | ||
Logística Internacional - SCM | OB | 3,0 | 2S |
Asignatura | Carácter | Créditos | Temporalidad | ||
---|---|---|---|---|---|
Contratación Internacional | OB | 3,0 | 1S |
-
|
|
Finanzas Internacionales I | OB | 3,0 | 1S | ||
Marketing Internacional | OB | 3,0 | 2S |
-
|
|
English for Effective Communication III | OB | 3,0 | 2S |
-
|
|
Fiscalidad Internacional | OB | 3,0 | 2S |
Asignatura | Carácter | Créditos | Temporalidad | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
English for Effective Communication IV | OB | 3,0 | 1S |
Ver guías docentes
|
|||||
Estrategias de Acceso a Mercados Internacionales | OB | 3,0 | 1S | ||||||
Finanzas Internacionales II | OB | 3,0 | 1S | ||||||
Liderazgo y Toma de Decisiones. Dirección de empresas y equipos en un entorno global | OB | 3,0 | NA |
Ver guías docentes
|
|||||
Plan de Internacionalización | OB | 3,0 | 2S |
-
|
Estar matriculado en un título universitario oficial de Grado de la Universidad del Atlántico Medio.