Experto Universitario en procedimientos invasivos ecoguiados en Fisioterapia

Los procedimientos invasivos en Fisioterapia, se han revelado en los últimos años como herramientas de gran impacto terapéutico en diferentes presentaciones clínicas. La capacitación básica tanto en el manejo de la imagen ecográfica como en el empleo de técnicas como la punción seca, la electrólisis y la neuromodulación periférica, es fundamental en el ámbito laboral actual del fisioterapeuta.

Diplomados y/o graduados en Fisioterapia.

La alta demanda asistencial de pacientes con dolor y la gran competencia que existe en el mundo laboral actual, obliga a los profesionales fisioterapeutas a estar en constante formación para ofrecer abordajes terapéuticos seguros y eficaces. En este sentido, contar con una formación que capacita en el uso de abordajes invasivos, es un plus en la oferta de los centros clínicos de Fisioterapia.

Prácticas Externas

El Curso Experto Universitario en Procedimientos invasivos ecoguiados en Fisioterapia garantiza la aplicabilidad clínica desde el primer seminario.

Responsable del tratamiento: Atlántico Medio University, SLU