Experto Universitario en fisioterapia activa y readaptación funcional aplicada

El programa capacita al profesional a realizar un buen análisis de la función y utilizar el ejercicio como una variable importante de la intervención terapéutica. Tanto en el caso de pacientes deportistas como no deportistas, la intención del abordaje es recuperar niveles funcionales previos a la lesión así como prevenir lesiones futuras y mejorar el rendimiento.

Diplomados y/o graduados en Fisioterapia.

La Fisioterapia activa y la prescripción de ejercicio son parte fundamental en la recuperación de los pacientes. Esta formación es una herramienta fundamental en cualquier ámbito clínico en el que el Fisioterapeuta desempeñe su labor asistencial.

Responsable del tratamiento: Atlántico Medio University, SLU