18/01/2024

La Universidad del Atlántico Medio (UNAM) y el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) organizan las I Jornadas de Psicología Económica de Canarias.

Un encuentro en el que prestigiosos ponentes, Rafael López Pérez, Adrián Navalón López de la Rica, Elena Morante Meléndez, Ricard Cayuela Dalmau y Paz Gómez Ferrer analizarán los entresijos de la Psicología y la Economía, dos disciplinas convergentes que afectan a la realidad de las personas y las organizaciones.

No te pierdas estas Jornadas si quieres ampliar tus conocimientos o sientes curiosidad por saber qué es la Psicología Económica, cuál es su rol significativo, qué aporta y cuáles son las aplicaciones actuales en las organizaciones, instituciones públicas y en la sociedad en general. Un ámbito que ofrece nuevas oportunidades laborales para estudiantes y profesionales, que muestra la conveniencia de contar en instituciones públicas y privadas con sus aportaciones; y que ayuda, desde la Psicología, a todos los ciudadanos en general, que nos enfrentamos a la necesidad de tomar decisiones que acaban trascendiendo finalmente en la Economía.

Ya puedes confirmar tu asistencia presencial u online inscribiéndote a través del correo secretaria.psicologia@atlanticomedio.es

Comparte este evento: