Arucas Gaming Fest

24/11/2023 - 26/11/2023

¡Prepárense para un evento extraordinario!

Del 24 al 26 de noviembre, el complejo deportivo Antonio Afonso Moreno “Tonono” de Arucas se transformará en el epicentro del “Arucas Gaming Fest”. Nuestra universidad no solo es un orgulloso patrocinador, sino también un participante clave en esta celebración de la cultura gaming.

¿Sabías que, durante el primer día que hemos denominado “Jornadas EDU Gaming Digital”, algunos de nuestros docentes (Antonio Bernal, Guillermo Díaz, Javier Belda y Ayose Lomba además de otro conjunto de expertos del sector) ofrecerán charlas sobre el fascinante mundo de los videojuegos y su impacto en diversas áreas de interés?

Esta iniciativa abordará temas como el bullying en el entorno digital, la influencia de los juegos en el desarrollo infantil, el papel de la mujer en el videojuego o las prometedoras salidas profesionales del sector. ¡Una oportunidad única para ampliar horizontes y conectar con expertos! Además, hay una diversidad de actividades esperándoles como son la exposición del universo Star Wars, el torneo de eFootball, LOL, Valorant, entre muchas otras.

¿Lo mejor de todo? ¡La entrada es completamente gratuita! Además, hay una diversidad de actividades esperándoles.

¡No se pierdan esta experiencia educativa y recreativa única! Les esperamos en el Arucas Gaming Fest para compartir, aprender y disfrutar juntos.

Comparte este evento: