Premio al Mejor TFG | Cátedra Binter-UNAM

25/07/2023

La Cátedra Binter-UNAM y la Facultad de Comunicación convocan a los estudiantes a participar en el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado: Premio TFG. Con este certamen se busca incentivar la investigación, reconociendo el trabajo de calidad que realizan los estudiantes de la Facultad de Comunicación para aportar e innovar en el sector.

Los TFG que participen en el certamen tienen que haber sido calificados en el curso 2022-2023. Los trabajos que aspiren a ganar deberán cumplir con diversos criterios: claridad y profundidad en la exposición de los conceptos desarrollados, enfoque innovador con respecto a su sector y ciertas posibilidades de que las nociones clave se articulen con los ámbitos creativo, académico y empresarial que fomenta la Facultad de Comunicación y la Cátedra.

Participación: enviar un mensaje al correo catedrabinter@atlanticomedio.es con el asunto Premio TFG. En el contenido del mensaje debe figurar el nombre completo de la persona que participa y el título del trabajo; asimismo, se deben adjuntar el DNI, el justificante con la calificación de la defensa, el TFG completo y un resumen del mismo.

Premio: pasaje doble para cualquier destino de las Islas Canarias y doscientos euros.

Comparte este evento: