Primer certamen de creación literaria universitaria: Juegos Florales 2023

Primer certamen de creación literaria universitaria: Juegos Florales 2023

10/10/2022 - 20/03/2023

La Universidad del Atlántico Medio presenta el primer certamen de creación literaria universitaria: Juegos Florales.

Este certamen está destinado a premiar la creación literaria de los estudiantes canarios, tanto de la Universidad del Atlántico Medio como del archipiélago en general. Podrán participar todos los estudiantes universitarios interesados y aquellos estudiantes que estén cursando el último año del bachillerato.

Los concursantes podrán participar en tres categorías: cuento, poesía y ensayo, siempre y cuando los trabajos presentados sean originales y escritos en español.

Los premios a los que podrán optar son:

Primer puesto: diploma de honor, paquete de libros y la publicación de la obra en el libro: I Juegos Florales, 2023. Premio Universitario de creación literaria: ganadores y finalistas Finalistas: diploma de honor y la publicación de la obra en el libro: I Juegos Florales, 2023. Premio Universitario de creación literaria: ganadores y finalistas.

El plazo para participar finaliza el 20 de marzo de 2023.

Consulta las bases de los I Juegos Florales, 2023. Premio universitario de creación literaria CONSULTAR BASES.

¡Anímate y participa!

Comparte este evento: