Nueva entrega de Cinefórum "El pequeño salvaje" (François Truffaut, 1970) | Casa Museo Pérez Galdós

10/02/2022

El próximo día 10 de febrero, a las 18:00H en la sede Casa Museo Pérez Galdós, proyectaremos una película clásica relacionada con el proceso educativo, "El pequeño salvaje" (François Truffaut, 1970) y tendremos posteriormente un coloquio alrededor de la película y del fenómeno del aprendizaje y la educación.

Participarán:

Ana María González Martín Vicerrectora de Ordenación Académica y Directora de Facultad de Educación en Universidad del Atlántico Medio

Domingo Quintana Hernández CEO en Mindfulbrain y profesor doctor en la Facultad de Educación en Universidad del Atlántico Medio.

Moderadores

Luis Miranda, director del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, Doctor en Investigación y Medios de Comunicación e Historiador en Cine, profesor en Cine en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio.

Elio Quiroga, escritor, director, guionista, productor de cine y profesor en el Grado en Cine y Videojuegos de la Universidad del Atlántico Medio.

¡Te esperamos!

Comparte este evento: