Jornadas Red Innovación Docente en la Universidad Atlántico Medio

27/01/2022

Red Innovación Docente celebra de manera presencial en la Universidad Atlántico Medio, las jornadas gratuitas para docentes comprometidos con la innovación y la mejora constante de la calidad educativa.

En nuestras jornadas contaremos con las presentaciones de las propuestas finalistas del certamen, así como otros pósteres, simposios y talleres de profesionales de la docencia que destacan por su apasionada labor en el área de la innovación y los proyectos disruptivos.

Además, celebraremos la entrega de premios del certamen, en un espacio idóneo para la conexión y la creación de redes entre los distintos agentes de la comunidad educativa en Canarias y en el resto de España.

Las jornadas tendrán lugar el día 27 de Enero en la Universidad del Atlántico Medio, y estarán abiertas a todo el público que desee conocer de cerca las mejores ideas para el futuro de la educación en nuestro país. Debido a las restricciones Covid, la asistencia presencial será solo para nuestro alumnado, que asistirá presencialmente y/o virtualmente. Para las personas interesadas de fuera de la universidad se facilitará, el día del evento, un enlace para seguir las jornadas en streaming que se podrá descargar aquí

Uno de los platos fuertes de la jornada es la participación, como ponente, de Chris Souvlis, asesor educativo experimentado con muchos años de experiencia apoyando los vínculos internacionales, y las actividades emprendidas por escuelas y universidades. Souvlis es vicepresidente de la Global Learning Association en Londres y miembro de la National Agency for the UE y el British Council.

Comparte este evento: