Máster Profesional en Gestión, Comunicación y Marketing Deportivo | Universidad Atlántico Medio




DESCRIPCIÓN

Objetivos

¿Sueñas con dedicarte profesionalmente al sector deportivo?

La Universidad del Atlántico Medio en asociación con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, ESCO, ofrece una oferta formativa única en Canarias. A la trayectoria y prestigio de esta Universidad se une el bagaje y experiencia de ESCO, con más de 20 años dedicados a la formación en Comunicación, Marketing y desarrollo de contenidos digitales. Son miles los alumnos de España y de fuera del país que han elegido la formación que ofrece esta Escuela como primer paso hacia una carrera exitosa. Ahora tú, podrás formarte con los mejores sin salir de Canarias.

El Máster Profesional en Gestión, Comunicación y Marketing Deportivo, te ofrece una visión global del sector deportivo y la especialización en las disciplinas más demandadas hoy día. Si quieres orientar tu carrera al mundo deportivo en un medio de comunicación o en una empresa, o estás pensando en emprender tu propio negocio, este es tu máster.

El sector necesita cada vez más profesionales cualificados, expertos que dominen los entornos digitales y aporten una visión transversal y cada vez más digital a los negocios deportivos, especialistas en Comunicación, Marketing y Gestión aplicada a las empresas del ámbito deportivo.
Las personas con una formación global y de calidad incrementarán su potencial laboral y avanzarán en su carrera.

Te aportamos las herramientas para trabajar en el ámbito de la información deportiva, con marcas, instituciones, equipos, e incluso deportistas. Aprenderás a desarrollar una estrategia de Marketing y Comunicación deportiva y a dominar todas las herramientas necesarias para lograr tus metas.

Te ayudamos a convertir tu sueño en una profesión con futuro. Te ofrecemos la posibilidad de formarte con los mejores y de que adquieras habilidades para entender las claves que mueven este sector. Además, lo hacemos de una forma práctica para asegurarnos de que una vez finalices tus estudios, podrás materializar rápidamente lo aprendido.

Podrás realizar visitas a entidades deportivas, empresas, agencias y medios de comunicación. Además tendrás la posibilidad de asistir a eventos deportivos referentes a nivel nacional, todo ello orientado a lograr una inmersión plena en la realidad de la industria del deporte.

Nuestro objetivo es potenciar tu empleabilidad a través de la diferenciación. Para impulsar tu posterior inmersión en el mercado laboral, te ofrecemos prácticas profesionales en el área de Gestión, Marketing y Comunicación de empresas e instituciones relacionadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Llevamos más 9 años formando a los mejores profesionales, ahora, tu puedes ser uno de ellos.

 

Salidas Profesionales

Empieza a visualizar tu futuro. Conoce algunas salidas profesionales que te ofrece una formación como esta:

  •  Periodista especializado en información deportiva en medios impresos, audiovisuales o digitales.
  •  Director de Comunicación o Marketing de empresas e instituciones deportivas
  •  Director de comunicación de deportistas, representantes y agentes
  •  Responsable de Eventos deportivos.
  •  Redactor y editor deportivo.
  •  Consultor deportivo.
  •  Gerente de empresas del sector


 

 

Datos del programa

Solicitar información

Documentos