Defensas de los primeros TFG del Grado en Organización de Eventos y Protocolo

20/07/2020.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

Continuamos con las defensas de los TFG, hoy ha sido el turno de nuestras tres alumnas del Grado en Organización de Eventos y Protocolo. Queremos darles la enhorabuena porque han finalizado sus estudios.

Muchas gracias a los miembros del Tribunal por su profesionalidad y a los Tutores Académicos por su trabajo.

Finalmente, el trabajo de fin de grado que contemple una visión más innovadora que será seleccionado entre los estudiantes que finalizan este curso el Grado en Organización de Eventos y Protocolo será acreedor de un premio económico concedido por la Asociación Canaria de Startups, Empresas de Base Tecnológica e Inversores Ángeles (Emerge) junto con una estancia de dos meses en el espacio de coworking Paletexpress-Cajasiete para que su autor pueda desarrollar su propuesta en colaboración con otros emprendedores tecnológicos y profesionales del sector.

Estos incentivos facilitan el acceso de los alumnos al mercado de trabajo, fieles a la filosofía de una universidad que opta por una enseñanza vinculada a los requerimientos de los diferentes sectores implicados en los grados que oferta.

¡Mucha suerte a todos!

QuédateConNosotros