Charla ‘El no tan nuevo cine coreano en el S. XXI. De Memories of Murder a Parasites’ por Luis Miranda, profesor de nuestro Grado en Cine

14/07/2020.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

El Instituto King Sejong para la promoción y difusión de la cultura e idioma coreano dependiente de la ULPGC organiza, el jueves 16 de julio a las 18 horas (Islas Canarias), una charla online sobre el director de cine coreano Bon Yoon Ho, ganador del Óscar con su película ‘Parásitos’. Esta charla, titulada. ‘El no tan nuevo cine coreano en el S. XXI. De Memories of Murder a Parasites’ correrá a cargo de Luis Miranda, profesor de nuestro Grado en Cine y Director del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria (socio colaborador del CLAC).

Aquellas personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a secretaria_iks@ulpgc.es indicando el asunto: CHARLA DE CINE COREANO, y les harán llegar el correspondiente enlace a la plataforma Zoom.

¡Te invitamos a participar!

QuédateConNosotros