Masterclass sobre LinkedIn a nuestros alumnos del Título Universitario Superior en Marketing + Negocios Digitales por Judit Sorribes

01/12/2022.

Nuestros alumnos del Grado en ADE pertenecientes al Título Universitario superior en Marketing y Negocios Digitales disfrutaron de una masterclass sobre la red social LinkedIn, de la mano de Judit Sorribes, consultora y formadora en LinkedIn y ventas, con una trayectoria de más de 20 años en experiencia en ventas, como ella misma se define "vendedora de corazón y formadora de vocación".

Judit le comentó a nuestros alumnos, que durante la pandemia, ayudó a varias personas a conseguir trabajo pese a las dificultades de la situación, a nuevos clientes para empresas y a crear su marca personal, hasta que finalmente en agosto de 2020 decidió crear su propia consultoría en LinkedIn y ventas. A día de hoy, ha ayudado a más de 600 personas a mejorar su visibilidad, huella digital y ventas.

La masterclass dio una visión general a los alumnos sobre qué es LinkedIn, cómo esta plataforma puede ayudarte a encontrar trabajo y/o clientes y para hacerles entender que la red social profesional está conectando a personas con personas.

Tras preguntarles a los alumnos sobre la masterclass al finalizar, todos coincidieron en lo mismo "claridad, nuevos consejos muy útiles, mayor curiosidad por el tema y motivación para la red social en cuestión para sus futuros laborales".