La Universidad del Atlántico Medio firma un convenio de colaboración y otro de cooperación educativa con la Real Sociedad Económica de amigos del país de Gran Canaria” (RSEAPGC)

23/06/2022.

Nuestro Presidente de la Universidad del Atlántico Medio, D. Jacinto Artiles, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Director, D. José Joaquín Díaz, de la Real Sociedad Económica de amigos del país de Gran Canaria” (RSEAPGC).

Un convenio de colaboración entre ambas instituciones para que puedan hacer difusión de sus ofertas e ir de la mano.

Por otra parte, se ha firmado también junto con el Rector de nuestra institución, D. José Ramón Pin y el director de RSEAPGC, D. José Joaquín Díaz, un convenio de cooperación educativa con el que nuestros alumnos podrán realizar prácticas y aprender sobre su actividad.

Gracias a todos por su participación.

DandoFormaATuFuturo