Los estudiantes de la Facultad de Educación celebran el Día de Halloween con talleres y actividades

31/10/2022.
Fuente: Universidad Atlántico Medio

Halloween es una fecha que da mucho juego para la realización de todo tipo de actividades creativas, divertidas y didácticas para los más pequeños. Conscientes de ello, varias clases de la Facultad de Educación aprovecharon este día para realizar talleres y juegos en sus asignaturas que podrán implementar luego en su vida como docentes. ¡Y además pasando un buen rato entre compañeros!

Por poner un ejemplo de lo realizado hoy, el alumnado de 2º de primaria de la clase de Didáctica de las Matemáticas se dividió en 4 grupos: 2 tenían que preparar un scape room con operaciones matemáticas para poder resolver los acertijos. Los otros dos grupos tenían que preparar un juego de pistas en el que iban dejándolas por diferentes zonas del centro.

Por otro lado, una clase con estudiantes de distintos cursos realizó un taller dedicado a la celebración del Día de los Finados en el que realizaron libros desplegables.

Para finalizar, el grupo posó en la entrada de la Facultad con un mural especialmente creado para la ocasión. ¡Feliz Halloween! O… ¡Finaos!