Nuestros alumnos del M:COM ya están en la recta final del máster...¡Mucho ánimo!

16/05/2022.

Las enseñanzas que nuestros alumnos del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación están adquiriendo a lo largo de todo este curso verán su fruto con la defensa de su Trabajo Final de Máster en septiembre. Un Plan de Marketing atendiendo al briefing que las empresas Elaborado en Canarias, Doña Fela, Teleférico del Teide y Compañía Cervecera de Canarias han facilitado a nuestros alumnos y que les pone en contacto directo con la realidad del mundo laboral.

Las tutorías tienen una labor importantísima en todo este proceso: un espacio de reflexión y trabajo en equipo donde los alumnos pueden exponer sus problemas a la hora de afrontar el trabajo, dudas, percepciones, objetivos, logros... De la mano de Luis Durango, director del M:COM, reciben el asesoramiento, orientación y supervisión necesarios para que sus TFM alcancen el éxito ante el tribunal y resulte un ejercicio totalmente óptimo para el desarrollo de una actividad profesional especializada.

¡Mucho ánimo a todos!

DandoFormaATuProfesión