Publicación en la prestigiosa revista Computing Surveys

Portada del artículo con el resumen, autores y título

Recientemente, la prestigiosa revista Computing Surveys (CSUR) ha aceptado la publiación de un artículo de uno de nuestros profesores en conjunto con profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Bari, Italia, la National University of Sciences and Technology, Islamabad, Pakistan y la École Polytechnique of Montréal, Canada

El artículo hace un análisis sobre la tecnología biométrica de verificación de firmas durante los últimos 10 años. Los co-autores del artículo son expertos de reconocido nombre internacional en el ámbito de la verificación biométrica de firmas manuscritas.

La revista Computing Surveys (CSUR) se sitúa en el primer decil en su categoría, ocupando el puesto sexto de las 103 revistas, según el Journal Citation Report.

Se espera que el artículo marque un antes y un después a nivel internacional en el campo de la verificación de firmas manuscritas y que, al mismo tiempo, sirva como documento de referencia tanto para los que se inician en este tema científico, como para los que están trabajando actualmente en él.

El Premio Europeo de Investigación e Industria en Biometría se otorga anualmente a personas que han sido evaluadas por un panel de expertos respetados internacionalmente por su importante contribución al campo de la investigación biométrica en Europa. La intención del premio es estimular la innovación en la investigación académica, así como en la industria.

El artículo está disponible en el perfil abierto de ResearchGate del profesor Moisés Díaz. Para acceder al mismo pulse sobre el siguiente enlace.