D. Alberto Cabré de León

D. Alberto Cabré de León, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 26 de octubre de 1949. Licenciado en Económicas y Máster en Dirección de Empresas por ESADE (Barcelona), Diplomado en Publicidad, Alta Dirección en el Instituto Internacional Bravo Murillo, lo ha sido casi todo en el panorama empresarial canario.

El señor Cabré de León fue fundador de la Federación Empresarial Canaria (1974); presidente de CECAPYME (1986 – 1990); del Consejo Económico y Social de Canarias (1992 – 1995); de la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas (1995 – 2001); expresidente de la Fundación Centro de Orientación Familiar (COF); Miembro del Comité Ejecutivo del Plan Estratégico de Las Palmas de Gran Canaria; presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria (2004 – 2008), Miembro de Honor de la Obra Social de Acogida y Desarrollo y Vicepresidente del Centro Atlántico de Pensamiento Estratégico (CAPTE). En el mundo deportivo ha sido directivo del Club Natación Metropole y consejero de la U.D. Las Palmas.

En la actualidad es consejero delegado de Publicidad Atlantis, agencia independiente multidisciplinar “Decana” en España, fundada en 1945 por su padre, el emprendedor catalán Alberto Cabré Bardía. Tras casi 70 años, y dos generaciones después, Atlantis ocupa una parte muy importante del sector de la publicidad en toda Canarias, sigue evolucionando y trabajando para sus más de 300 clientes en todo el archipiélago y en el ámbito nacional e internacional, desarrollando campañas publicitarias con un objetivo final común: “vender”. Y es además, consejero de otras firmas como Iris Neón, S.A., Atlantis Mar, S.A., Decaux-Atlantis, S.A., Canariensis (Aldeasa Canaria) y Patrono de la Fundación Canaria Bravo Murillo.