DESCRIPCIÓN

Objetivos

El Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación, es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.

Mediante este completo programa los profesionales pueden ver nuevas formas de responder a las preguntas claves actuales en estas áreas, así como conocer los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo en el sector.

Además, permite reciclar sus conocimientos hacia el medio digital, cada vez más protagonista en el desarrollo de los planes de comunicación y marketing.

Es el único Master de estas características impartido en Canarias, oferta prácticas en empresa y dispone de un claustro de profesores integrado por profesionales destacados de empresas canarias y nacionales.

El Master está pensado para conseguir alcanzar los siguientes objetivos:

  •  Ofrecer una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial en los sectores empresariales e institucionales.
  •  Transmitir una visión proactiva de la comunicación en la gestión estratégica de la imagen positiva de las empresas e instituciones.
  •  Proporcionar herramientas que desarrollen las habilidades del alumno a la hora de generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en materia de comunicación.
  •  En definitiva, favorecer la inteligencia crítica en el proceso de definición de la estrategia de comunicación empresarial o institucional.

El Máster va dirigido a un alumnado con el siguiente perfil:

  •  Licenciados y profesionales de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general.
  •  Profesionales que pretendan crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse al mercado laboral.
  •  Recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en el campo del marketing, la publicidad y la comunicación.

 

Salidas Profesionales

Este Máster tiene asociadas prácticas de empresa en empresas punteras de ámbito regional y nacional, para aquellos alumnos/as que lo deseen. Las prácticas, de 6 meses de duración, se realizarán principalmente a la finalización del mismo.

El M:COM proporciona conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en departamentos de marketing o comunicación de empresas, instituciones y agencias de publicidad o de comunicación (creatividad, cuentas, medios, producción).

Esto permitirá a muchos profesionales reciclar su formación hacia el medio digital, cada vez más protagonista en el desarrollo de los planes de comunicación y marketing de las empresas.

 

 

Datos del programa
  • F1P1T03
  • 1 año (formato executive)
  • 250
  • Presencial
  •   Español
  •   15

Solicitar información

Estudios Relacionados

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
Duración: 1 año (formato executive)