DESCRIPCIÓN

Objetivos

Los cambios en el entorno competitivo, la creciente complejidad y especialización de la práctica fiscal, afectada por continuos cambios legislativos, y las importantes consecuencias que tiene esta sobre la marcha de la actividad y la planificación del negocio, hacen imprescindible para las empresas un buen conocimiento del sistema tributario, sobre todo en Canarias debido a la regulación particular de nuestro Régimen Económico y Fiscal.

El Programa MTE responde a la creciente demanda que el entorno empresarial hace de profesionales especialistas en asesoramiento fiscal y tributario.

El MTE es un programa muy completo en que se dota al participante de una sólida base de conocimientos y la especialización necesaria para poder desarrollar en el futuro una carrera profesional en el asesoramiento fiscal de empresas.

El Programa MTE comprende el estudio integral de la fiscalidad de la empresa mediante el análisis pormenorizado de las diferentes figuras tributarias existentes en el Sistema Fiscal Español, y con una muy especial referencia a las particularidades del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Se pretende que el participante obtenga profundos conocimientos de las figuras impositivas y procedimientos del sistema tributarios, que desarrolle la capacidad de anticiparse a las diversas situaciones fiscales, garantizando su resolución, y la seguridad de la empresa.

El objetivo del Máster es formar especialistas en asesoría fiscal capaces de desenvolverse, aportando ideas y soluciones a las necesidades de la empresa.

 

Salidas Profesionales

Las prácticas en empresa permiten una primera experiencia de trabajo en el ámbito fiscal; obligatorias y realizadas en prestigiosos despachos de asesoramiento fiscal, tiene una duración mínima de tres meses, y constituyen una forma muy enriquecedora de aprendizaje de los métodos de trabajo y situaciones que se producen en la profesión.

 

 

Datos del programa
  • F1P1T02
  • 9 meses
  • 450
  • Presencial
  •  
  •   15

Solicitar información

Estudios Relacionados

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
Duración: 1 año (formato executive)