DESCRIPCIÓN

El objetivo principal de este Grado es formar profesionales con un amplio conocimiento jurídico, con capacidad de análisis y síntesis, con habilidad para la comunicación oral y escrita, así como con capacidad para liderar equipos, litigar, intermediar conflictos y actuar en el mundo global como un jurista de éxito, apasionado con la idea de servir a las personas y a la sociedad.

Las enseñanzas del Grado en Derecho en la Universidad del Atlántico Medio tienen como finalidad la obtención de una formación orientada a la preparación para el ejercicio de las distintas profesiones jurídicas, en especial la abogacía internacional orientada al asesoramiento de empresas y negocios transnacionales. Asimismo, los graduados adquirirán conocimientos y habilidades que les permitirán desempeñar otras profesiones además de aquellas relacionadas directamente con el derecho.

El alumno del Grado en Derecho realizará prácticas remuneradas.

 

Salidas Profesionales

Los graduados pueden optar por una diversidad de salidas profesionales específicamente jurídicas: ejercicio libre de la abogacía, asesoría de empresas, función pública, jueces, fiscales, técnicos de la Administración del Estado y de otras administraciones, etc.


 

Completa tu Grado con un Título Universitario Superior

La Universidad del Atlántico Medio ha desarrollado un plan académico que permite la posibilidad de conseguir, de forma simultánea, un título oficial de Grado y un Título Universitario Superior: