José Ramón Pin Arboledas

La Universidad nació para educar personas y crear ciencia. Educar no es sólo trasmitir conocimientos para certificar la entrada en una profesión; es ayudar a construir los valores de la persona y que madure humana y profesionalmente. Nuestro compromiso es hacerlo con todos y cada uno de nuestros alumnos.

La Universidad del Atlántico Medio nació con vocación internacional y un ideario humanista para que sus graduados sean excelentes profesionales en un mundo global, y personas completas en todas sus facetas. La misión de la Universidad no acaba con la expedición de títulos; nos comprometemos a ayudar a nuestros graduados en su inserción laboral, y acompañarlos en su carrera profesional. Lo hemos hecho durante veinticinco años con más de 2.000 antiguos alumnos que trabajan hoy en día en los cincos continentes, antes de que se otorgara el reconocimiento legal de nuestra Universidad.

La Universidad del Atlántico Medio desarrolla una labor de investigación aplicada y básica que permite a todos los que pertenecen a nuestra comunidad estar al tanto de los avances de la ciencia.

Esperamos que te unas a este gran proyecto; no te arrepentirás de tu decisión.

 Firma José Ramón Pin Arboledas

José Ramón Pin Arboledas

Rector de la Universidad del Atlántico Medio